Eduardo Yáñez, el actor que golpeó a un periodista pide disculpas

In Entretenimiento
octubre 20, 2017
0 Comments

El mexicano se mostró dispuesto a buscar ayuda profesional para mejorar su temperamento. Sin embargo, advirtió: “No voy a bajar la cabeza y no voy a hablar de mi vida personal por más que se me quiera obligar. Hace una semana el actor mexicano, Eduardo Yáñez, protagonizó un acalorado incidente. Durante un evento público, el galán le lanzó una cachetada al reportero de Univisión, Paco Fuentes, luego de que este le hiciera preguntas insistentes sobre su vida personal y la relación con su hijo. 

Este jueves, en diálogo con el Gordo y la Flaca, el programa para que trabaja Fuentes, el actor ofrecio disculpas y casi entre lágrimas, dijo que buscará ayuda profesional para mejorar su temperamento. 

“Tengo que irme por un tiempo a mi país con las gentes que me quieren, con las gentes que me conocen bien y reflexionar sobre mí, sobre esto. Quizá buscar ayuda profesional y empezar de nuevo porque soy un ser humano, cometo errores y soy un hijo de Dios”. 

Yáñez indicó que de esta experiencia se lleva una gran lección. Sin embargo, advirtió. “No voy a bajar la cabeza y no voy a hablar de mi vida personal por más que se me quiera obligar”.

El actor recordó que aquella noche, el periodista “me preguntó otras cosas, nada que ver con lo del evento. Él tiene derecho a hacer las preguntas que quiera pero yo tengo la opción de contestar las que desee. Le dije en un tono muy respetuoso y educado que no iba a hablar de mi vida personal. Él insistió porque me imagino que es su naturaleza o lo que le obligan a preguntar. Perdí el control y se me fue la onda”

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *