Eduardo Estrella advierte a Temístocles Montás que no hay crimen perfecto

In Destacadas
febrero 20, 2020
0 Comments

Santiago.- El presidente de Dominicanos por el Cambio, Eduardo Estrella, advirtió al presidente del Partido Liberación Dominicana, Temístocles Montás, y a los que él representa que “no hay crimen perfecto” y “el que juega con fuego se quema”.

“El pueblo dominicano no está dispuesto dejar desvanecer lo que tanto le ha costado y advierte que en este país no hay manera de suspender y sabotear un proceso electoral sin la anuencia del gobierno y sus organismos de inteligencia, sostuvo el candidato a senador en esta provincia por el Partido Revolucionario Moderno.

” Señor Montas: no juegue con el futuro de nuestros hijos, de nuestros nietos, nuestro patrimonio y sobretodo deje de pisotear nuestra dignidad”, dice Eduardo Estrella un despacho de prensa.

El líder del Partido Dominicanos por el Cambio y candidato a Senador de Santiago, sostuvo que este acontecimiento tiene repercusiones mayores en el desarrollo económico de un país que -sin dudas- subsiste de la prestación de servicios.

“La percepción que hemos generado, a lo externo, es la de un país inestable, sin seguridad jurídica, pero, sobre todo, con instituciones sumamente vulnerables e incapaces”, explica.

El reto, en lo adelante, según Estrella debe ser identificar la causa y el objetivo de lo acontecido, pero, sobre todo, acudir a las urnas el 15 de marzo conscientes como sociedad de que del resultado final dependerá el futuro de nuestro país, de sus instituciones y de sus ciudadanos.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *