Dwyane Wade no juega con Cavs por dolor en rodilla izquierda

In Deportes
diciembre 13, 2017
0 Comments

Dwayne Wade se perdió el juego del martes contra los Atlanta Hawks por un dolor en su rodilla izquierda, dijo en el entrenador de los Cleveland Cavaliers, Tyronn Lue, antes del inicio del partido.

“Ha estado sintiendo un poco de dolor, pocos juegos y hoy al pasar por la práctica de tiro simplemente tenía algo de dolor y le hicieron algunas pruebas y lo mejor para él es simplemente sentarse y descansar esta noche”, dijo Lue.

Wade, quien cumplirá 36 años el próximo mes, promedia 11.5 puntos, 3.6 rebotes y 3.9 asistencias esta temporada al jugar principalmente como base suplente de los Cavs y líder de la banca. Él ocupa el noveno lugar entre todos los reservas de la NBA en promedio de puntos.

Wade se perdió otro juego ese año, el quinto de la temporada, por una contusión en la rodilla izquierda.

Love dijo que vería a LeBron James jugar como base en la segunda mitad en la ausencia de Wade.

Los Cavs le dieron la bienvenida a Kevin Love (cadera izquierda) y Tristan Thompson (pantorrilla izquierda) de regreso a la alineación en Atlanta. Love se perdió la victoria de los Cavs 105-98 ante Filadelfia el sábado. Thompson se perdió los últimos 19 juegos de los Cavs. Love dijo que Thompson tendrá una restricción de minutos pero no específico el rango.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *