Dustin Pedroia, al hospital por precaución tras pelotazo en Houston

In Deportes
Junio 19, 2017
0 Comments

Dustin Pedroia segunda base de los Medias Rojas de Boston y quien sufrió un pelotazo en la espalda en la victoria por 6-5 sobre los Astros de Houston, fue llevado a un hospital cerca del Minute Maid Park para que le tomaran radiografías en el área de las costillas.

El manager patirrojo, John Farrell, dijo que la lesión de Pedroia se hinchó en los innings posteriores al pelotazo y limitaron su rango de movimiento.

“La pelota golpeó en el área de las costillas izqueirdas. Se hinchó y se puso dura. (Dustin) estaba perdiendo mucho rango de movimiento con el brazo izquierdo. Tendremos una mejor lectura de la lesión cuando se tome las radiografías”, señaló Farrell.

Dustin Pedroia discute con el umpire tras el pelotazo que sufrió en la parte baja de la espalda. AP Photo

Pedroia fue el segundo pelotero golpeado por el pitcher de los Astros, James Hoyt, en la séptima entrada, luego de que Mookie Betts sufrió un pelotazo en la rodilla derecha en el turno al bat previo.

El umpire en home, Greg Gibson, advirtió a ambos equipos luego de que Pedroia le gritó a Hoyt. Ambos managers saltaron al campo mientras Pedroia continuaba gritando y apuntando al lanzador de Houston antes de ser calmado y dirigirse a primera base.

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *