Donaldson, Azulejos tunden a Colón para imponerse a los Mellizos

In Deportes
septiembre 16, 2017
0 Comments

Josh Donaldson bateó cuadrangular e impulsó la carrera de la ventaja en el séptimo inning con un sencillo al cuadro que rebotó en el montículo, dando a los Azulejos de Toronto una victoria de 4-3 el viernes ante los Mellizos de Minnesota.

Los Mellizos tenían una ventaja de tres partidos sobre los Angelinos de Los Ángeles en la pelea por el segundo boleto de comodín de la Liga Americana, con los Marineros de Seattle 3,5 juegos detrás. Los Yanquis de Nueva York poseen el primer lugar de comodines con una ventaja de cuatro partidos sobre Minnesota.

Por los Mellizos, el abridor Bartolo Colón (4-5 en la Liga Americana, 6-13 en total) hizo su mejor esfuerzo por lograr que los Azulejos pegaran batazos atrapables, pero el dominicano de 44 años se vino abajo luego de cuatro episodios en blanco. Kevin Pillar pegó jonrón en la quinta, luego Donaldson la mandó al otro lado en la sexta.

J.A. Happ (9-10) ponchó a cinco y ganó su tercera apertura seguida. El mexicano Roberto Osuna lanzó un noveno inning perfecto de un ponche en su 36to salvamento en 46 oportunidades.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *