Dominicana gana Panam voleibol femenino

In Deportes
junio 18, 2017
0 Comments

Las campeonas reinantes de República Dominicana aprovecharon una cantidad de errores de sus oponentes para disponer de Trinidad & Tobago 3-0 (25-22, 25-21, 25-20) en el primer partido del Grupo B de la XVI Copa Panamericana Femenina de Voleibol en el Coliseo Eduardo Dibós este sábado.

 El atlético equipo de Trinidad & Tobago dominó en los bloqueos 8-5 pero cedió 30 puntos en errores contra 18 de las ganadoras.

Las hermanas Brayelín y Jineiry Martínez lideraron la escuadradominicana con 12 y 8 puntos, respectivamente, seguidas por Yonkaira Peña, quien agregó 7.Channon Thompson encabezóa Trinidad y Tobago con 11 puntos, mientras que KrystleEsdelle y Sinead Jack anotaron 10 cada una.

El dirigente de República Dominicana, Marcos Kwiek movió su banca y solo en el último parcial empleó a su capitana Bethania De la Cruz.

“El equipo de Trinidad y Tobago mejora cada año,” dijo De la Cruz. “Es el comienzo del torneo y la temporada para nosotras y tenemos que conseguir el trabajo en equipo.”

“Tenemos que mejorar en algunos aspectos porque el grupo es muy fuerte y cada equipo tiene una oportunidad,” dijo Marcos Kwiek, dirigente de las ganadoras.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *