Dominicana gana Panam voleibol femenino

In Deportes
Junio 18, 2017
0 Comments

Las campeonas reinantes de República Dominicana aprovecharon una cantidad de errores de sus oponentes para disponer de Trinidad & Tobago 3-0 (25-22, 25-21, 25-20) en el primer partido del Grupo B de la XVI Copa Panamericana Femenina de Voleibol en el Coliseo Eduardo Dibós este sábado.

 El atlético equipo de Trinidad & Tobago dominó en los bloqueos 8-5 pero cedió 30 puntos en errores contra 18 de las ganadoras.

Las hermanas Brayelín y Jineiry Martínez lideraron la escuadradominicana con 12 y 8 puntos, respectivamente, seguidas por Yonkaira Peña, quien agregó 7.Channon Thompson encabezóa Trinidad y Tobago con 11 puntos, mientras que KrystleEsdelle y Sinead Jack anotaron 10 cada una.

El dirigente de República Dominicana, Marcos Kwiek movió su banca y solo en el último parcial empleó a su capitana Bethania De la Cruz.

“El equipo de Trinidad y Tobago mejora cada año,” dijo De la Cruz. “Es el comienzo del torneo y la temporada para nosotras y tenemos que conseguir el trabajo en equipo.”

“Tenemos que mejorar en algunos aspectos porque el grupo es muy fuerte y cada equipo tiene una oportunidad,” dijo Marcos Kwiek, dirigente de las ganadoras.

Share Button