Doctor Héctor Cabral :»Altagracia Díaz no llegó a intervenirse quirúrgicamente»

In País
mayo 11, 2019
0 Comments

Santo Domingo.- El cirujano plástico Héctor Cabral dijo que no hubo mala práctica médica en el caso de la paciente Altagracia Díaz, quien murió en el Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada CIPLA.

Cabral negó que pretendiera salir de RD tras fallecimiento de paciente.

Como si se tratara de un maratón en sus últimos 300 metros, le corrió el cirujano plástico, Héctor Cabral a los periodistas, al momento de cuestionárseles sobre algunas dudas sobre la muerte Altagracia Díaz en su clínica estética.

La madre de la instagramer y modelo, Yatna Rivera, quien según versiones del cirujano, murió en una fase pre operatoria, al momento de realizarse varias intervenciones quirúrgicas.

Altagracia Díaz de 51 años, buscando la belleza perfecta, murió de un paro cardiaco, luego de permanecer 5 horas ingresada en cuidados intensivos del Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada CIPLA.

Aunque se informó que el especialista, tenía su licencia para realizar operaciones estéticas, cancelada, su representante legal niega esa versión.

A estas declaraciones de Cabral, la madre de la fallecida, salió a la refutar esas versiones, en sus redes sociales.

El Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada CIPLA, ha sido cerrado en varias ocasiones debido a malas prácticas.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *