Dirigentes del PRM preparan acto para proclamar a Hipólito Mejia como candidato presidencial

In Política
Septiembre 13, 2014
0 Comments

HIPOLITO MEJIASanto Domingo.- El ex presidente Hipólito Mejia será proclamado como candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) durante un acto que se está preparando el el municipio Santo Domingo Este, en la provincia Santo Domingo.

Los dirigentes del PRM considera a Hipólito Mejía como el candidato idóneo para enfrentar las aspiraciones continuistas del Partido de la Liberación Dominicana, PLD”.

Un experimentado equipo político promoverá las cualidades que adornan al Presidente Mejía como Estadista, Líder y porque reúne las mayores condiciones para encabezar una opción ganadora en el 2016 por el PRM y la Convergencia por un Mejor País.

Dicho equipo lo encabezará el ex Alcalde Domingo Batista, como Coordinador del Municipio Santo Domingo Este, quien en lo adelante será el responsable de dirigir los trabajos, acompañado por el actual Regidor Robert Arias como Director Ejecutivo.

El anuncio fue realizado en el marco de una amplia reunión de dirigentes de la provincia Santo Domingo, en especial del municipio Este, encabezada por el licenciado Cesar Cedeño, Coordinador Nacional del Equipo Político del Presidente Hipólito Mejía, el ingeniero Héctor Guzmán, Vocero oficial y el ingeniero Máximo Pérez, Coordinador de la provincia de Santo Domingo.

Cedeño, expresó su sorpresa por la gran cantidad de dirigentes que abarrotaron el local del PRM de la localidad, los cuales se presentaron de manera espontánea en la misma, lo que resalta el alto nivel de conciencia que tienen de la necesidad de ir a ganar o morir en las elecciones del 2016 con el mejor candidato que tenemos, que es el Presidente Hipólito Mejía.

Dijo que Hipólito Mejía, Luís Abinader, Geanilda Vásquez y los demás posibles aspirantes despachan juntos cada dos días, como demostración de que no habrá inconvenientes entre ellos, debido a su comprensión de que el país requiere de esa unidad.

Por su lado, el electo coordinador del municipio, Domingo Batista, expresó que de inmediato designará Comisiones para reestructurar los respectivos equipos en todas las circunscripciones y zonas a los fines de organizar un gran acto al cual esperan asista Mejía.

De su lado, el Ingeniero Héctor Guzmán manifestó que Hipólito Mejía siempre le decía que primero había que trabajar para la formación del PRM, en todas las provincias, y como esa tarea se cumplió “llegó la hora para trabajar para que él sea el candidato del PRM en una contienda interna que deberá fortalecer su democracia, sus líderes, la cual debe desarrollarse sin denuestos de parte de los demás aspirantes”.

Guzmán dijo que el pueblo valora que al Presidente Mejía no le tiembla el pulso para tomar decisiones en beneficio de la nación, aún a costa de su popularidad, como lo demostró con el caso de BANINTER, el cual salvó los ahorros de más de 700 mil familias y pequeñas y medianas empresas que veían con angustia cómo perderían sus pequeñas inversiones, de no aparecer un gobernante como Hipólito Mejía.

Share Button