Dirección del Metro de Santo Domingo: Inconveniente en vagón Línea II no fue por incendio

In Destacadas
febrero 26, 2018
1 Comment

La dirección del Metro de Santo Domingo informó la mañana de hoy que la evacuación de pasajeros de uno de los vagones de la Línea II de ese transporte ocurrido pasada las 7:30 de la mañana, no se debió a un incendio, sino a “un inconveniente en el sistema operativo”.

Un escueto mensaje difundido a través de su cuenta la red social Instagram reseña que el inconveniente se presentó en la estación Juan Pablo Duarte, justo donde ambas líneas realizan la transferencia de pasajeros y, por vía de consecuencia, una de las que concentra mayor flujo de personas.

“metrosd_rd‪Buen día, por este medio informamos que el desalojo ocurrido esta mañana en la estación Juan Pablo Duarte se debió a un inconveniente en el sistema operativo del tren, el mismo no está relacionado a incendio. Discúlpenos los inconvenientes”, señala el mensaje.

La dirección del Metro no ofrece mayores detalles sobre el problema en dicho vagón que, de acuerdo a reportes de usuario, presentaba una humareda y un olor a quemado, lo que provocó la decisión de abrir las puertas para evacuar a los pasajeros.

Es frecuente que a las 7:00 de la mañana en adelante se acumule gran cantidad de personas en paradas estratégicas en todo el transcurso de la Línea I y II del Metro, así como en la estación Juan Pablo Duarte (27 de Febrero con Máximo Gómez), donde convergen la Línea I y II para realizar la transferencia de pasajeros que se dirigen a sus respectivos trabajos y centros de estudios.

Se espera que en el transcurso de esta tarde las autoridades responsables de ese medio de transporte amplíen las informaciones sobre lo ocurrido.

por Hoy.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *