Diputada Miriam Cabral pide peledeístas redoblar campaña

In Política
marzo 29, 2016
0 Comments

MIRIAN CABRALSanto Domingo.- La diputada y aspirante al mismo cargo por la Circunscripción 1 del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Miriam Cabral, llamó este martes a los peledeístas a redoblar la campaña electoral luego de la tregua de Semana Santa para consolidar el triunfo en primera vuelta del presidente Danilo Medina y de los candidatos de esa organización y el Bloque Progresista.

“Hay que duplicar el trabajo electoral para garantizar la sexta victoria electoral”, ha declarado la también integrante del Comité Político del PLD.

La legisladora y dirigente del partido oficialista resaltó la solidez de la boleta electoral del partido morado y sus fuerzas aliadas en el Distrito Nacional y el resto del país.

Cabral consideró que una vez pasada la Semana Mayor “el trabajo electoral debe ser la prioridad ” y agregó que conjuntamente con la Junta Central Electoral (JCE) se debe trabajar en la campaña educativa para orientar el voto “más ahora que es la primera vez en 22 años que se celebran elecciones conjuntas”.

Los partidos políticos por motivo de la Semana Santa decidieron como cada año de elecciones tomar una tregua en sus actividad proselitistas, la cual faltnado menos de 50 días debe ser reforzada.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *