DIGESETT=AMET realiza entrega de canastillas prenatales a personal policial femenino y civil de la institución.

In País
diciembre 13, 2017
0 Comments

SANTO DOMINGO. La Autoridad Metropolitana de Transporte DIGESETT=AMET a través de su Dirección General y con el apoyo del Despacho de la Primera Dama de la República Cándida Montilla de Medina, realizó hoy la entrega de canastillas para el personal policíal femenino y civil en estado de gestación que prestan servicio en La institución encargada de regular el tránsito.

La actividad que fue realizada en la sede central de la DIGESETT=AMET, las asistentes recibieron la charla “Cuidados en el Pre y Post-parto” dictada por el Dr. Landy Tapia, Ginecólogo Obstetra, en la cual obtuvieron información sobre la importancia y cuidado durante el embarazo, la nutrición, control pre-natal, asi como también del valor de la lactancia tanto para el bebe como para la madre.-

De su parte, la Licenciada Clara Melgen, Sub-directora General en representación del general de brigada Frener Bello Arias, director de DIGESETT=AMET, aprovecho para dar las gracias al Despacho de la Primera Dama por su acostumbrado apoyo a los miembros de la institución, en cada una de las actividades que se realizan en favor de los mismos. El Director, General Frener Bello Arias, se mantiene vigilante a las necesidades del personal bajo su mando a los fines de garantizar la integridad física y mental de los agentes, en este caso en estado de gestación.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *