Designan a Luis Toral como coordinador del Sector Externo con Leonel

In Política
agosto 14, 2014
0 Comments

Luis ToralEl ex dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Luis Toral Córdoba, anunció hoy su designación como coordinador nacional del Sector Externo con Leonel (SEL) y se comprometió a trabajar para sumar los nuevos votantes junto a los desencantados de otras organizaciones para el retorno del ex presidente Leonel Fernández a la Presidencia.

Toral Córdoba resaltó el entusiasmo que, según dijo, concita la figura del ex presidente Fernández en amplios sectores de todo el país, lo que atribuyó a los avances logrados durante sus respectivas gestiones gubernativas.

Toral, quien fue jefe de campaña de la candidatura presidencial de Joaquín Balaguer en el 2000, consideró que Fernández es la garantía de que República Dominicana continúe avanzando en el progreso y el desarrollo.

“En el Sector Externo se están dando citas personas que han abandonado los partidos Reformista y Revolucionario Dominicano, que no ven en esos partidos el camino de alcanzar sus aspiraciones de progreso, para sus familias y el país en general”, indicó.

Consultado en torno a los motivos que le habrían llevado a salir del PRSC, sostuvo que esa organización no sintoniza en estos momentos con las verdaderas inquietudes del pueblo dominicano, por lo que está en condiciones de ser el instrumento de progreso para la nación como fue la idea de Balaguer, su fundador.

Toral destacó que en el Sector Externo en el Sector Externo se están organizando movimientos profesionales y sectoriales, y que en el mismo tienen cabida abogados, médicos, ingenieros, agrónomos, comunicadores y todos los segmentos que sin tener militancia política ven en Fernández el líder que representa sus expectativas.

Reveló que el SEL realiza contactos en todas las provincias y municipios del país, captando simpatías y alentando nuevas adhesiones por el retorno al poder del presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *