Desaparece pianista Julie Pie, exmúsico de Villalona

In Entretenimiento
marzo 17, 2016
0 Comments

expinista de villalonaSanto Domingo.- El expianista de Fernando Villalona, Julie Pie, fue declarado desaparecido desde hace ocho días según denunciaron familiares, quienes mostraron preocupación por su estado de salud.

La denuncia fue hecha por su hermano, el profesor Cristóbal Pérez quien explicó vía telefónica que Pie, de 59 años, fue visto por ultima vez caminando hacia el peaje de la carretera Sánchez por un amigo de la familia que lo identificó y le dijo al músico que se subiera al vehiculo para llevarlo a su casa, recibiendo una respuesta negativa.

Pérez explicó que amigos y autoridades han montado un operativo que va desde Haina, San Cristóbal y Baní en busca de su hermano, quien había manifestado en reiteradas ocasiones que quería regresar a la casa familiar en Loma de Cabrera.

julie pie “Ya el tenia cuatro años en Santo Domingo y cada vez que yo lo iba a visitar me decía yo me quiero ir para mi casa, para cuidar mi casa”, narró el profesor Pérez.

Explicó que Julie Pie estaba ingresado en el Hogar Renacimiento del sector Manoguayabo en Santo Domingo Oeste, donde ya le habían quitado la adicción al cigarrillo y al café.

Explicó que han recibido el apoyo del grupo “Loma Por Siempre” quienes se han unido a la búsqueda.

“El tenia un logro significativo gracias a esa institución que había progresado de forma vertiginosa en los últimos tiempos”, sostuvo.

El profesor Cristóbal Pérez dijo que actualmente se encuentra en Loma de Cabrera donde su hermana Mercedes del Pilar Pérez que al enterarse que Julie Pie desapareció su estado de salud se ha deteriorado.

En el año 2013, el pianista fue ingresado a una clínica para desintoxicarlo por consumo de drogas, donde fue visitado por Fernando Villalona.

En el año 1982, Julie Pie luego separarse de Fernando Villalona, quien junto a Alex Bueno, Andrés de Jesús, Jhonny Tulanga, Bilomar “La Conga” y Manuel “La Guira” formaron la orquesta Liberación.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *