Derek Jeter: No hay nada nuevo en torno a un cambio de Stanton

In Deportes
diciembre 7, 2017
0 Comments

La competencia por procurar los servicios de Giancarlo Stanton en un canje con los Marlins se ha reducido a una lucha de dos equipos, según una fuente, siendo los dos clubes los Gigantes y los Cardenales. Mientras tanto, los Dodgers monitorean la situación de cerca.

Stanton tiene una cláusula en su contrato que le permite rechazar cualquier cambio.

Los Dodgers y un grupo pequeño de equipos han contactado a los Marlins acerca de Stanton, pero sin entrar en negociaciones serias por el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.

En los últimos días, se ha logrado un progreso en las pláticas de Miami con San Francisco y San Luis, pero no está claro si un canje podría concretarse antes del arranque de las Reuniones Invernales el lunes en Lake Buena Vista, Florida.

“No hay nada nuevo”, afirmó Derek Jeter, máximo ejecutivo de los Marlins, en un programa de radio. “Creo que la mejor forma de decirlo es que exploraremos cada opción que podría hacer mejor nuestra organización. No ha habido decisión alguna hasta ahora. Cuando haya algo para compartir, estaré contento de compartirlo”.

En días pasados, Jon Paul Morosi de MLB.com informó que Miami tenía los términos acordados para cambios tanto con los Gigantes como los Cardenales por Stanton, quien encabezó las Grandes Ligas con 58 jonrones en el 2017.

“Es tal vez el mejor jugador de Grandes Ligas”, dijo Jeter. “Acaba de ganar el premio al JMV. Tuvo una de las mejores temporadas que he visto de un jugador en los últimos 20 años o más”.

Completar un canje por Stanton es complicado debido al contrato del toletero de 13 años y US$325 millones, pacto firmado tras la campaña del 2014.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *