Delincuentes hieren de bala a sobrino de periodista Adriana Peguero, su estado es delicado

In País
agosto 19, 2014
0 Comments

SOBRINO-ADRIANALa delincuencia en San Cristóbal parece no tener freno la noche de este lunes fue baleado por desconocidos un sobrino de la periodista Adriana Peguero, reportera del Listín Díario.

Se trata de Ariel Pegueroquien baleado por desconocidos para quitarle su motocicleta .
Según relata la comunicadora a su sobrino Le hicieron cinco disparos de los cuales uno le afectó el estómago, el hígado, el colon y el cirujano tuvo que extirparle la vesícula.

Sigue narrando que su sobrino iva con su esposa Luisa en la parte trascera de la moto a buscarle leche a su niño y fue el momento que aprovecharon los delincuentes para hacer los disparos.

“Mi impotencia es doble, porque cundo mi sobrino fue llevado por un amigo al hospital Pina de mi provincia amada, lo colocaron en una camilla a esperar por un médico”, la comunicadora .

Indicó que si hoy su sobrino no está muerto es porque mi hermana Liliam es residente en el centro asistencial y me hizo una llamada para ponerme al tanto de la situación.

Dijo que Ariel bebía ser operado de emergencia, porque tenía orificio de entrada, pero no había salida y le faltaba la respiración.

“Nada, le hice una llamada a mi primo Ramon Plasencio que es médico cirujano del staff del hospital Pina. Estaba durmiendo en su casa aquí en Sato Domingo donde vive, porque estaba libre. Me dijo prima despreocúpese que yo ahora mismo parto para el hospital, pues no voy a dejar morir a Ariel” narró Adriana Peguero.

Hasta el momento se desconoce si la polñicía ha logrado apresar a alguna persona con relación al caso.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *