Decenas de jóvenes defiende a loma Miranda en la calle El conde

In País
septiembre 6, 2014
0 Comments

MANIFESTANTESSanto Domingo.- Decenas de personas con velas en mano se congregaron este sábado desde las 6:00 de la tarde en la Puerta del Conde para pedir que loma Miranda sea declarada parque nacional.

Los manifestantes, también portaban banderas de la República Dominicana, y vociferaban consignas como “la Patria no se vende, se defiende”, “loma Miranda no se va a vender, Danilo quiere fuego y fuego va a tener”, “Danilo traicionó, a Falcondo se vendió”, entre otras.

Un alto contingente policial resguardó a los manifestantes, con tres camiones llenos de agentes de la Policía Nacional y varias camionetas.

El vocero del grupo, Reinaldo Aponte, de La Multitud, dijo que planean hacer otras manifestaciones hasta tanto no se declare la zona verde como Parque Nacional.

Algunos de los agentes policiales sonreían al escuchar algunas de las consignas en las que pregonaban que “los policías también beben agua”.

Algunos vehículos que circulaban por la calle Palo Hincado tocaron sus bocinas y se estacionaron en los alrededores en señal de apoyo a los que se manifestaban contra la explotación de la loma Miranda.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *