De nuevo TSE falla contra solicitud que hiciera Guido Gómez contra convención del PRD

In Destacadas
septiembre 9, 2014
0 Comments

TRIBUNAL SUPOERIOR ELECTORALSanto Domingo.- El Tribunal Superior Electoral (TSE) rechazó este martes la solicitud de medida cautelaria que interpusiera el precandidato presidencial Guido Gómez Mazara a la proclamación de las candidatura de la convención del Partido REvolucionario Dominicano (PRD.

Los magistrados del del tribunal para topmar la decisión, se basaron en que la celebración de la convención de delegados pautada para este domingo no constituye un daño irreparable, que no pudiese ser subsanado con la sentencia que se dicte en el presente proceso.
Sin embargo, acogieron de manera parcial la solicitud de comunicación forzosa de documentos planteada por la parte demandante y fijaron el conocimiento del proceso para el martes 30 del presente mes a las 9:00 de la mañana.
El tribunal presidido por Americano Rodríguez Ordenó a la Comisión Organizadora de la Convención del PRD y al partido que depositen el en tribunal, vía secretaría, el padrón de concurrentes a los centros y mesas de votación a nivel nacional en el proceso interno celebrado el 20 de julio de 2014.
Asimismo, Rodríguez y los demás miembros del TSE, Mabel Féliz , John Guiliani, José Manuel Hernández Peguero y Marino Mendoza, otorgaron un plazo de 5 días a la parte demandada para que deposite dicho padrón, el cual vence el miércoles 17 de este mes.
También dieron de cinco días laborables a Gómez Mazara para que tome conocimiento de dicho documento.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *