D’Angelo Russell, de Nets, perderá varios partidos por lesión

In Deportes
noviembre 13, 2017
0 Comments

El armador de los Brooklyn Nets, D’Angelo Russell, se perderá varios juegos con una contusión en la rodilla izquierda, le dijeron fuentes de la liga a ESPN.

Russell sufrió la lesión en una derrota en Utah el sábado por la noche y viajó a Nueva York con el equipo para someterse a una resonancia magnética el domingo. Él será sometido a más evaluaciones pronto, dijeron fuentes de la liga.

Russell, de 21 años, ha sido el mejor jugador de los Nets esta temporada, promediando 21 puntos y 5.7 asistencias. La zona defensiva de los Nets ha sido duramente golpeada por las lesiones, con Jeremy Lin fuera para toda la temporada con un tendón rotuliano roto y el suplente Spencer Dinwiddie con una lesión en el tendón de la corva.

Russell se unió a Brooklyn, junto con Timofey Mozgov, en un intercambio con Los Angeles Lakers en junio por Brook López y una selección de primera ronda.

Russell fue la selección número 2 en el draft 2015 de la NBA, promediando 14.8 puntos y 4.1 asistencias en su carrera de más de dos años en la NBA.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *