Culmina el Campeonato de Motocross de República Dominicana

In Deportes
noviembre 13, 2017
0 Comments

Culmina Campeonato Nacional de Motocross´2017
Ya culminó el campeonato nacional de motocross y el famoso Súper Loco de San Francisco de Macorís, Luís Alvarado, sorprendió al conglomerado del país con su doble corona de los expertos, es el campeón nacional de las categorías MX-1 y MX-2 para expertos, entonces hay que buscar el mejor entre todos los pilotos, Alvarado es un buen candidato, pero, entonces hay un “cruce’ pues el terror de las pistas para ese premio interfiere, el vegano Manny Mora, ganó la categoría para pre-expertos, lo hizo invicto, no perdió una manga, único que no perdió nunca. Su rivalidad es muy fuerte pero su trabajo personal fue muy bueno y fuerte, su equipo se empleó a fondo, detrás tuvo un ejemplo de grupo en todos los renglones. Esperemos pues lo de Alvarado también fue sorprendente.

OTROS CAMPEONES NACIONALES
Motocross de República Dominicana felicita a todos los pilotos que participaron en el campeonato nacional de motocross, especialmente a los que lograron coronarse campeones: Nuestras hermosas competidoras estuvieron a la altura de un evento sensacional, la campeona terminó “averiada”, lesionada, ella, durante todo el campeonato mantuvo la cima ante una rivalidad que nunca se rindió, se trata de Amelia Adames, luchó fuerte hasta la última manga, fue un arrojo de valentía, igual que el líder de los novatos, Adón Félix, que definió el campeonato de manera sensacional, en la última manga. Felicidades.

OTROS CAMPEONES FUERON
Otros campeones, fueron: Master A, Nelson Vargas, que mantuvo la ventaja mucho trecho; master B, Gerardo Trinidad, quien se tomó tan a “pecho” el campeonato que podríamos decir que es el más esforzado de todos; 85cc para expertos, Jeffry Taveras, es muy superior a los demás, no tuvo oposición, detrás dejó una hermosa competición; 85cc B, Dieter Monsieur, un aguerrido piloto, los fanáticos dicen que es el otro loco del motocross del país, inventa mucho en las pistas, se arriesga mucho, apareció a última hora y ya es campeón, su rivalidad es muy fuerte; 65cc, Darwin Báez, se tuvo que emplear a fondo para ser campeón, la rivalidad es muy fuerte; súper pee wee, Johnny Abreu, al principio lucía muy fuerte, pero a medio evento se encontró con una fuerte rivalidad; pee wee, Jorge Isaac Suárez, fue un digno competidor, nunca se rindió ni tuvo miedo al terreno y principiantes, Julio Santos, se mantuvo siempre sumando puntos, no parecía tan intenso ante sus difíciles adversarios, sin embargo esa paciencia le dio la corona. Loor campeones, hasta el año que viene.

ESPERAMOS EL CAMPEO DE INVIERNO

Esperamos el inicio del campeonato internacional de invierno que comienza el domingo 10 de diciembre en Caribbean, tiene tres fechas, ya les informaremos más detalladamente, mientras que el 26 de enero se realizará el invitacional de Higüey, más adelante le traeremos detalles específicos.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *