Continuarán los aguaceros, truenos y frescas temperaturas

In Destacadas
febrero 26, 2018
0 Comments

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica que hoy continuarán registrándose aguaceros, con tronadas y ráfagas de viento en demarcaciones de las regiones Noreste, Sureste, las cordilleras Central, Septentrional y la frontera por los efectos de una vaguada en altura.
Las temperaturas seguirán agradables y frescas en gran parte de República Dominicana, en la noche hasta primeras horas del día por la incidencia del viento del este/noreste, en especial en los sistemas montañosos y valles, según la Onamet.
Ayer se registraron fuertes aguaceros en diversos puntos del país, entre estos el Gran Santo Domingo por la incidencia de una vaguada en altura, obligando inclusive a suspender actividades, entre estas el carnaval de Santo Domingo.
En algunas ciudades se observaron inundaciones de calles y avenidas, sin embargo, no se han reportado daños debido a las lluvias.
Onamet pronostica que en el Distrito Nacional estará nublado en ocasiones, y se registrarán aguaceros dispersos con truenos ocasionales.
En Santo Domingo Este habrá incrementos nubosos y ocurrirán aguaceros ocasionales con tronadas esporádicas. En Santo Domingo Norte se registrarán aguaceros y tronadas dispersas. En Santo Domingo Oeste habrá incrementos nubosos y ocurrirán aguaceros dispersos con truenos ocasionales.

por Hoy.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *