Con diversos actos conmemorarán 108 aniversario de nacimiento de Joaquín Balaguer

In Destacadas
septiembre 1, 2014
0 Comments

JOAQUIN BALAGUERSanto Domingo.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) anunció la realización de diversas actividades durante toda esta semana con motivo del 108 aniversario del natalicio del fundador y líder histórico de esa organización, Joaquín Balaguer.

La entidad política dijo que las actividades comenzó desde este lunes con ofrenda floral que fue depositada en el monumento memorial al ex Presidente de la República, en la Autopista Joaquín Balaguer, en Santiago de los Caballeros, de donde era oriundo.

Las actividades, serán encabezadas por el presidente del PRSC, ingeniero Federico Antún Batlle (Quique) y demás autoridades del partido, se desarrollaran tanto en Santiago como en la Capital.

En los actos también participa la Fundación Joaquín Balaguer que preside Rafael Bello Andino, que igualmente tiene organizadas varias actividades, como presentación del documental “Vida, obra y legado de Joaquin Balaguer”.

Los actos con motivo del natalicio del líder reformista culminan el viernes con una conferencia titulada “Vigencia del pensamiento político del Dr. Joaquín Balaguer en el contexto político actual”. Expositor será el licenciado Sergio Cedeño´, asistente Ejecutivo del presidente del PRSC, ingeniero Quique Antun. El donde se desarrollará la conferencia será el Instituto de Formación Política, de Santiago.

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *