Comité Político del PLD trata sobre ley de Partidos y respalda planta a carbón

In Política
Agosto 26, 2014
0 Comments

COMITE POLITICO PLDEl Partido de la Liberación Dominicana (PLD) definió la posición definitiva que asumirá en relación al proyecto de Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas.

La conclusión fue tomada por el Comité Político en su última reunión de este lunes en el salón Profesor Juan Bosch de la Oficina Presidencial con la presencia de 27 de sus 35 miembros con las excusas que canalizaron con antelación los ocho miembros faltantes.

El máximo organismo de dirección delo PLD también decidió en esa reunión su irrestricto respaldo a que se construyan las plantas generadoras de electricidad en Punta Catalina, Baní y emitió una nota de felicitación al gobierno y al Presidente Danilo Medina en sus dos años de gestión.

Reinaldo Pared Pérez a nombre del Comité Político agradeció la gentileza de los comunicadores y sus medios por prestar la debida atención a sus reuniones y que incluso, permanezcan bien entrada la noche para reportar a sus respectivos medios.

“Entendemos que en gran medida es un nivel de sacrificio para ustedes y eso lo ponderamos”, dijo para a seguidas enfocar los puntos y temas tratados y las conclusiones a las que arribó el organismo, confirmando que se produjo una convocatoria automática para el próximo lunes

E#n torno a la Ley de Partidos y Agrupacionews Políticas Pared Pérez informó que se va a elaborar un documento donde quedará claramente establecida la posición del Partido de la Liberación Dominicana sobre el tema.

Informó que comisión que estudió y rindió el informe, compuesta por Rafael Alburquerque, coordinador, Reinaldo Pared Pérez, Cesar Pina Toribio, Franklin Almeyda, Julio Cesar Valentín y Abel Martínez, se reunirá con las bancadas peledeístas en el congreso y le comunicarán la decisión tomada.

“Esa comisión visitará a las bancadas del PLD en el Congreso de la Republica y les va a entregar copias de la posición de la dirección del Partido contenida en un documento” acotó el Secretario General peledeísta quien aclaró que no estaba autorizado a ofrecer mas detalles hasta tanto se afine el documento que se hará valer en las discusiones en los hemiciclos.

“En otras palabras el Partido de la Liberación Dominicana ha terminado con el análisis del Proyecto de Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas” dijo Pared Pérez.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *