Ciudadanos claman porque se produzca un debate entre los candidatos presidenciales para conocer sus propuestas

In Destacadas
mayo 22, 2020
0 Comments

Santo Domingo,- Se ha convertido en una especie de clamor nacional la demanda de que los candidatos presidenciales, de los comicios del cinco de julio del presente año, participen en debates públicos para conocer sus propuestas.

Las redes sociales y los medios de comunicación tradicionales se han convertido en el vehículo para los votantes expresar su reclamo.

Los votantes quieren conocer lo que piensan y proponen los candidatos sobre la situación de la pandemia del coronavirus, y la crisis económica que ha sobrevenido como consecuencia de la situación sanitaria y el cierre por dos meses de las actividades productivas.

#Exigimosdebate es una de las etiquetas de mayor tendencia este jueves en la República Dominicana, con la cual los usuarios de Twitter demanda que haya un combate de palabras entre los candidatos presidenciales del país.

El hashtag aparece con una imagen de Gonzalo Castillo, candidato presidencial del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD); Luis Abinader, del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM); y Leonel Fernández, de la Fuerza del Pueblo, también de la oposición.

Acompaña la imagen de los candidatos esta fresa: “Es hora de saber de qué están hechos… la sociedad necesita oír sus ideas”. La etiqueta tiene cerca de cinco horas que se publicó en la red social.

El Grupo Corripio tiene una amplia experiencia en escuchar de los candidatos sus propuestas, aunque no se tratan de debates por lo menos en el plano presidencial, pero sirven de plataforma para que los aspirantes expongan sus ideas, y luego responden preguntas de los periodistas que laboran en los medios del mencionado grupo.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *