Cibao FC vence 1-0 a O&M . Charles Herold define con gol de cabeza

In Deportes
Junio 18, 2017
0 Comments

Un golazo de cabeza de Charles Herold Jr. le dio al Cibao FC una victoria 1-0 sobre O&M que le catapulta a la segunda posición de la tabla de clasificación de la Liga Dominicana de Futbol (LDF-Banco Popular)

En el minuto 80 del cerrado duelo Rafa Flores realizó saque de balón parado y envió un centro que fue “cabeceado” con gran efectividad por Herold, que sorprendió al guardameta universitario para el 1-0 definitivo

Fue el gol numero cinco para Charles Herold  que se igualó a Babalito como los máximos goleadores del Cibao .

A partir de ese momento el Cibao defendió la ventaja, no sin dejar de atacar, teniendo varias llegadas de su principal anotador Babalito, quien no pudo marcar pese a entradas excelentes.

El equipo naranja que ha logrado su tercer triunfo corrido y un empate, tras ganar el torneo de clubes de la CONCACAF, se cuela con 23 puntos al segundo lugar.

La LDF la domina Atlético Pantoja con 25 puntos, Barcelona con 22 bajó al tercer lugar y Moca lleva 19 en la cuarta posición

LA derrota fue el número 6 de los universitarios, que llevan además cinco triunfos y un empate para 16 pun tos.

El primer periodo concluyó igualado 0-0 y fue una lucha feroz por dominar el encuentro entre los dos oncenos, con ventaja inicial para el Cibao FC, que tuvo dos llegas importantes sin éxito, mientras que falló varios disparos de distancia.

A la mitad del periodo O&M tuvo su mejor desempeño dominando la media cancha, pero sin ser éxito en cuanto a llegadas efectivas.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *