Choferes se movilizarán el domingo en apoyo a Danilo

In País
marzo 11, 2016
0 Comments

WILLIAN PEREZ FIGUEREOSanto Domingo.- El próximo domingo miles de choferes están siendo convocado a movilizaciones y bandereos en los principales parques del Distrito Nacional, provincia Santo Domingo y las otras 30 demarcaciones del país, en apoyo a la candidatura del presidente Danilo Medina.

William Pérez Figuerreo, presidente del “Movimiento político Rueda del Triunfo”, afirmó que en la capital los choferes se concentrarán a las 2:00 de la tarde en el Parque La Lira de la avenida Abraham Lincoln.

Asimismo afirmó que la actividad se realizará de manera simultánea en los municipios de Santo Domingo Este, Santo Domingo Norte y Oeste, y los parques de los municipios cabeceras de provincias del país.

El dirigente choferil subrayó que los choferes decidieron respaldar la repostulación del presidente Danilo Medina, “porque ha logrado dignificar a choferes del transporte público de pasajeros”.

Pérez Figuereo indicó que el presidente Medina ha dado estabilidad a los a los hombres del volante y ha beneficiado a los usuarios al aportar que se mantenga el precio de la tarifa del transporte urbano e interurbano.

“Estos bandereos y caravanas los haremos todos los parques del país, donde demostraremos nuestras fuerzas para garantizar que el presidente Medina gane en primera vuelta las elecciones del 15 de mayo próximo”, señaló.

Precisó el presidente del Movimiento Rueda del Triunfo que apoyan al presidente Medina por actuar con transparencia, proteger el medio ambiente y brindar facilidades a los choferes del concho entregando subsidios de combustibles a los conductores.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *