Candidatos PLD reciben apoyo masivo en asamblea

In Política
marzo 30, 2016
0 Comments

Por Máximo Zabala

ABEL CAMPAÑASantiago.- El partido de la Liberación Dominicana (PLD) recibió el respaldo masivo en una asamblea realizada anoche en el Club Sameji del Ejido, en esta provincia donde se dieron a conocer las actividades que tienen para los días que restan de campaña electoral. 

“En Santiago, el PLD no tiene adversarios” Daremos una pela, dijo Abel Martínez aspirante a la alcaldía , quien fue ovacionado mientras se dirigía a los miles de simpatizantes que asistieron y gritaban constantemente cuatro años más para Danilo Medina. 

“Me siento orgulloso de ser Dominicano” “Me siento orgullo de mi partido” son de las expresiones que manifestó con mucho entusiasmo Abel Martínez ante la asamblea.

Durante el desarrollo de la asamblea, donde asistieron más de 40 miembros del comité central del partido, y del comité político Euclides Gutiérrez Félix y Ramón Ventura Camejo, Abel Martínez candidato a alcalde, Julio César Valentín senador y aspirante al mismo cargo, diputados y aspirantes a diputados y regidores,  siempre se mantuvo el animo y algarabía por todos los allí presentes, se escuchaba  en varias ocasiones la gente gritar cuatro años más para Danilo Medina, Abel Martínez alcalde y Valentín senador. 

Abel Martínez dijo que “fue una gran fiesta para nuestro PLD ver congregados a miles de militantes para confirmar que el próximo 15 de mayo vamos a salir victoriosos, ganaremos de manera abrumadora y Santiago hará historia con la alta votación que alcanzaremos en esta ciudad y sus municipios”.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *