Camioneros invaden el Centro de los Héroes en apoyo a Loma Miranda

In Destacadas
agosto 27, 2014
0 Comments

CAMIONES}EROS..UNODecenas de camiones de la Federación Dominicana de Transporte Dominicano (FENATRADO) desfilaron por los alrededores del Congreso Nacional es respaldo que Loma Miranda sea declara Parque Nacional.
Los camiones del referido gremio desfilaron por las principales calles del Centro de los Héroes en la Ferias tocando sus bosinas.

Anoche la Cámara de Diputados declaró de urgencia y aprobó en dos sesiones consecutivas el proyecto el proyecto de ley que fue sometido por un grupo de diputados, el cual pasa ahora al Senado para su rechazo o aprobación.

Por otro lado un joven resultó muerto y otro herido como resultado de un confuso incidente registrado anoche en el municipio de Navarrete, en medio de los preparativos del llamado a paro verde para hoy miércoles en reclamo de declarar a Loma Miranda parque nacional.

El occiso responde al nombre de Manuel de los Santos Cuello y el herido Teodoro Alcántara, quienes estaban en una estación de combustible cuando se originó una balacera.

Los informes preliminares indican que ambos jóvenes no estaban involucrados en los disturbios preparativos de la protesta de hoy.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *