Camacho Asegura población tendrá última palabra sobre eventual repostulacion de Medina

In Destacadas
mayo 7, 2019
0 Comments

Santo Domingo.-El presidente de la Cámara de Diputados, Radhames Camacho, afirmó que será la población que tendrá la última palabra sobre una eventual repostulacion del primer mandatario Danilo Medina, de cara a las elecciones de 2020.

Al ser cuestionado sobre si es el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, quien decidirá si se modifica la Constitución para que Danilo, pueda repostularse, Radhames Camacho, presidente de la Cámara baja, dijo que por encima de ese organismo está el soberano, que el pueblo dominicano.

En torno a declaraciones del presidente del PLD, Leonel Fernández, en su discurso del acto de presentación de firmas este domingo, en el sentido de que modificar la constitución seria una señal de dictadura, Camacho respondió lo siguiente.

El también miembro del Comité Político del partido morado, sostuvo que el posicionamiento de le dan las últimas encuestas al presidente Medina, obedece a que es un hombre cercano a la gente y que ha realizado la mayor cantidad de obras que haya podido ejecutar gobierno alguno.

Camacho respondió preguntas sobre estos y otros temas en el Cementerio Cristo Redentor, tras salir del sepelio de la madre del director del INVI.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *