Buscan atracadores que se hicieron pasar por policías, secuestraron, amarraron y robaron a dominicanas en apartamento del Alto Manhattan

In Nueva York
agosto 21, 2019
0 Comments

NUEVA YORK._ Detectives de la Unidad de Crímenes Violentos del Departamento de Policía (NYPD), buscan activamente a tres atracadores no identificados que haciéndose pasar por policías, irrumpieron en el apartamento de una familia dominicana en el Alto Manhattan, secuestrando, amarrando, y robándoles a dos mujeres, aunque en la vivienda había cuatro personas, incluyendo una niña de 10 años de edad.

Los investigadores dicen que los cacos, usan placas y otras insignias falsas del NYPD, y cuando llegaron a la puerta de la familia, tocaron diciéndoles que eran oficiales de la uniformada.

“Queremos que nos digan dónde está el dinero y las drogas”, exigían los asaltantes a las vístimas.

Pero en el apartamento no había dinero, excepto $200 dólares que se llevaron los atracadores, tampoco drogas, explicó el denunciante.

El NYPD dijo que está persiguiendo a los tres sospechosos que se hicieron pasar por policías y ataron a las mujeres, durante el atraco con invasión y allanamiento de morada en el Alto Manhattan, la noche del 17 de junio.

Los ladrones entraron al apartamento cerca de la calle 193 Oeste y la avenida Saint Nicholas, y les dijeron a las cuatro personas que viven allí que eran policías.

Los atracadores, usaron bridas para amarrar a una mujer de 29 años y otra mujer de 30, dijo la policía.

Los otros dos habitantes del apartamento, una mujer de 61 años y una niña de 10, no fueron atadas.

Los ladrones se llevaron $200 en efectivo y tres bolsas con propiedad indeterminada y huyeron de la escena, dijo la policía. Una de las mujeres pudo liberarse y llamar al 911 para pedir ayuda.

Las dos mujeres que fueron atadas con cremallera fueron atendidas la escena por paramédicos después de quejarse de dolores en sus muñecas.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *