Bisonó llama a pasar Semana Santa en tranquilidad

In Política
marzo 22, 2016
0 Comments

ITO BISONOSanto Domingo.- El presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor – Ito- Bisonó, pidió a los políticos un receso en la campaña y a la población pasar los días de asueto de Semana Santa “en tranquilidad y en familia para evitar accidentes y pérdidas humanas”.

Bisonó dijo que los días de Semana Santa “son jornadas que se prestan para la reflexión, el agradecimiento y el descanso, independiente de la creencia religiosa de cada persona, debemos evitar a toda costa sufrir accidentes de tránsito o en lugares de esparcimiento”.

El legislador reformista advirtió que solo el año pasado “24 personas perdieron la vida, y más de mil sufrieron algún tipo de percance, como intoxicación por alcohol o consumo de alimentos en mal estado, esto debemos revertirlo y procurar que la familia dominicana pase unos días en paz”.

El diputado por la circunscripción 2 del Distrito Nacional instó a los organismos de socorro a “trabajar de la misma forma en que lo hacen cada año. Su incansable labor en cada esquina del país salva vidas y evita pérdidas innecesarias, esto nos llena de orgullo y tranquilidad”, cerro.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *