Bateador designado de Tigres, Víctor Martínez, sale del hospital

In Deportes
Junio 19, 2017
0 Comments

El bateador designado de los Tigres de Detroit, Víctor Martínez fue dado de alta del hospital el sábado después de sufrir de ritmo cardíaco acelerado, mareos y sudores fríos, de acuerdo a lo que el gerente Brad Ausmus dijo a Detroit Free Press.

Martínez experimentó por primera vez los síntomas al final del jueves contra los Rays de Tampa Bay y fue llevado al hospital. Se sometió a pruebas adicionales el viernes y se quedó una segunda noche en el hospital.

Ausmus dijo que Martínez permanecerá en el área de Detroit para descansar y monitorearle más mientras el equipo comienza un viaje por carretera de la Costa Oeste comenzando el lunes. Durante ese tiempo, Martínez permanecerá en la lista de discapacitados de 10 días.

Martínez, de 38 años, batea .261 / .337 / .376 con cinco jonrones en 60 partidos en esta temporada, su 15ª temporada de Grandes Ligas. Está bajo contrato con los Tigres hasta el final de la temporada 2018.

Para tomar el lugar de Martínez en la lista, los Tigres llamaron al receptor/primera base John Hicks de Triple-A Toledo.

 

Share Button