Atlético de San Francisco realiza con éxito su conferencia de prensa

In Deportes
octubre 20, 2017
0 Comments

Con una gran asistencia fue presentado el nuevo proyecto de futbol Atlético de San Francisco, donde se dieron a conocer los detalles de la estructuración y sus accionistas.

La actividad fue iniciada por el director de comunicaciones de la franquicia el comunicador Junior Matrillé, quien presentó a los integrantes de la mesa de honor y agradeció la presencia de los medios de comunicación e invitados especiales.

Luego el jugador Colombiano Jeisson Andrés Palacios realizo la invocación a Dios, entregando este nuevo proyecto y a cada uno de sus integrantes en las manos del todo poderoso.

Dr. Nelson Rosario dio la bienvenida

Las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por el accionista y gerente financiero Dr. Nelson Rosario Socias, quien habló de la importancia que tiene el nuevo equipo de futbol para la ciudad de San Francisco de Macorís y agradeció a cada uno de los socios por confiar en el proyecto, además dejó abiertas las puertas para los empresarios interesados en formar parte del mismo.

“Primero las gracias a Dios, por esta oportunidad tan valiosa que tenemos en San Francisco de Macorís de poder operar una franquicia de fútbol, esto es algo que valoramos mucho y esperamos lograr nuestra meta en la primera oportunidad que es pasar a la serie A ” Expresó el ejecutivo

Rubén Martínez habló en nombre de los accionistas

El empresario y accionista del equipo Rubén A. Martínez habló en nombre de los demás socios de Atlético de San Francisco y exhortó a la fanaticada a apoyar la franquicia, además agradeció a la prensa.

“Como francomacorisano me siento orgulloso de pertenecer a esta franquicia de fútbol profesional, siento que hemos iniciado un lindo proyecto que beneficiará a cada jugador, fanático y sin dudas a toda la ciudad, por eso quiero pedirles que nos apoyen desde ya” Dijo Rubén

Palabras del Presidente y Director Deportivo Sr. Pablo Duque Marí

El discurso central fue pronunciado por el presidente y Director Deportivo del equipo, quien agradeció al grupo de accionistas por asumir de manera tan positiva y asumir con tanta profesionalidad cada paso que han tenido que dar durante el tiempo que necesitaron para lograr finalmente poder operar la franquicia en San Francisco de Macorís, la ciudad de su esposa y socia Marilyn Canaán.

Pablo Duque Marí también presentó al entrenador Jean Carlos Güell, al tiempo que elogió las cualidades del dirigente Venezolano y su equipo  cuerpo técnico.

 

 

El dirigente presentó su cuerpo técnico y jugadores

La responsabilidad de presentar a los miembros del cuerpo técnico y jugadores fue para el experimentado dirigente Jean Carlos Güell, quien ya conoce nuestro fútbol por su participación en la liga profesional con los equipos de Barcelona y Atlántico FC, resultando seleccionado el mejor director técnico del año 2016.

Junto a Güell se encuentra el Sr. Raúl González Sánchez, asistente técnico y el conocido Dorian Figueroa como preparador físico.

Los jugadores importados son: El Capitán Javier Toyo, portero (Venezuela), Dine Berthame, delantero (Haití), Matías Fernández, volante ofensivo (Argentina) y Jeisson Palacios, defensa central (Colombiano).

Algunos de los jugadores nativos más destacados son: Malvin Viloria, Brauly Díaz, Yoelbis de la Rosa, Emmanuel Acosta, Luis Polanco, Ángel Yoan Melo, Yorison Noesí Gómez, Fernando Rodríguez, Skarith Taveras, José Roberto Jáquez, Amable Rodríguez, Jack Michael Morillo, Joel Trinidad Reynoso, entre otros.

Nuestros Accionistas

n  Pablo Duque Marí, Presidente

n  Nelson Rosario, Gerente Financiero

n  Marilyn Canaán, Enc. de asuntos jurídicos

n  Enrique González

n  Dilcio Ant. Gabín

n  Rubén A. Martínez

n  Abraham Polanco

Primer juego en San Francisco será el sábado.

El primer partido de equipo Atlético de San Francisco será este sábado 21 de octubre a las 4:00 de la tarde en las instalaciones del complejo deportivo Juan Pablo Duarte (Campo y Pista) cuando reciban al conjunto de Jarabacoa.

El equipo ya ganó su primer compromiso el pasado domingo, cuando derrotó 3-0 a Montellanos en Puerto Plata.

La entrada será gratis para que todos los amantes de este deporte puedan disfrutar con facilidad de su equipo profesional en la serie B.

El equipo cuenta con el patrocinio de CIPLACI, Agua María, Ruamar y Grupo Gabín Fernández.

En las oficinas como asistente administrativa estará la Sra. Cesarina Palma, mientras que el reportero gráfico será Carlos de la Cruz.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *