Asociación de colegios demanda presidente Abinader intervenga en situación que enfrentan colegios barrios populares en el municipio de Santo Domingo Este.

In País
octubre 11, 2020
0 Comments

Santo Domingo Este.-La asociación de colegios ASOCEVIM, está compuesto por más de 70 colegios que operan en Villa Duarte, Isabelita y los Mameyes realizaron una misa en la iglesia Juan de Avila, ubicada en la calle cuarta del populoso sector de los Mameyes, que el presidente Luis Abinader intervenga en la difícil situación que enfrentan, ya que el ministro de educación, Roberto Fulcar no ha respondido las comunicaciones depositadas en el ministerio,( MINIERD).

EL presidente de la asociación de colegios, Juan Miguel Polanco, argumentó la necesidad de que el presidente de la república interceda para que los colegios que operan en estos barrios populares no cierren sus puertas y para que las familias que no han podido inscribir sus hijos en las escuelas y colegios no pierdan el año escolar , que inicia el próximo dio 2 de noviembre , propuesto por la autoridades educativa del MINIERD.

Polanco resaltó, ademas, que más del 70 por ciento de los padres de estudiantes no han podido cumplir con los pagos de año escolar concluido el pasado año por el impacto causado por el Covid-19, por esa razón, entre otras, esos estudiantes podrían quedarse fuera de las aulas.

El objetivo de ser escuchado es para presentar alternativas para resolver esa crítica situación, la misa fue encabezada por el padre Juan Miguel de la iglesia Juan de Avila, en la misma participaron más de 60 directores de colegios.

Share Button

One Response to “Encuentran 20 vehículos del Ministerio de Educación abandonados en taller de mecánica”

  1. i like this blog very much its a ratting nice situation to

    click here 스포츠토토

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *