¡Así se vivieron los Premios Tu Mundo 2014!

In Entretenimiento
Agosto 22, 2014
0 Comments

Prince RaoyceEl pasado 21 de agosto se llevaron a cabo los Premios Tu Mundo, en los cuales se vivió una velada llena de triunfos, pues el cantante Enrique Iglesias obtuvo dos galardones gracias al éxito del verano “Bailando”.

La entrega de galardones se llevó a cabo en el American Airlines Arena de Miami, donde Enrique Iglesias se llevó los premios al Artista Pop Favorito y a la Canción Comienza Fiestas por “Bailando”, tema que interpretó junto a Descemer Bueno y Gente de Zona.

Otro de los grandes ganadores fue el bachatero, Prince Royce, quien se llevó dos galardones, el de Artista Tropical Favorito y la Canción Más Popular del Año por el tema “Darte un Beso”.

Sin duda, fue una noche de grandes estrellas pues la legendaria banda de rock, La Ley, se presentó en el escenario de los Premios Tu Mundo después de estar separados cerca de 10 años en donde interpretaron el tema, “Sin Ti”.

El momento de bailar llegó con la presentación de Olga Tañón y Elvis Crespo, quienes por primera vez en la historia compartieron un escenario para interpretar el tema “Celebrar”.

Para finalizar la velada, el dúo del género urbano Alexis & Fido, interpretaron su éxito “Rompe la Cintura” donde pusieron a todo mundo a bailar con el sabor único de dicha agrupación.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *