Asesinan al sobrino de Carolina Herrera en Venezuela tras su secuestro

In Entretenimiento
Mayo 12, 2017
0 Comments

El empresario venezolano y sobrino de la diseñadora Carolina Herrera, Reinaldo Herrera, de 34 años, fue hallado muerto junto a un amigo en una carretera que conecta a Caracas con la ciudad de La Guaira (litoral), después de un presunto secuestro, informó este viernes el Ministerio Público de Venezuela.

“Ambas víctimas fueron localizadas la noche de este jueves 11 de mayo en el interior de un vehículo en las adyacencias de la carretera Caracas-La Guaira, sector El Topo, parroquia Sucre del municipio Libertador”, indicó la Fiscalía en un comunicado. Herrera fue encontrado muerto junto otro empresario y arquitecto, identificado como Fabrizio Mendoza, de 31 años. La Fiscalía presume que ambos habían sido secuestrados antes.

De acuerdo con la información preliminar, aproximadamente a las 19.00 del jueves vecinos de una barriada del municipio Libertador de Caracas anunciaron a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana “el hallazgo de dos cadáveres dentro de una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, color blanco”. Medios locales aseguran que los hombres fueron secuestrados la noche del jueves en un restaurante del este de la capital venezolana.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *