Artistas dominicanos en México aterrados por la catástrofe

In Entretenimiento
septiembre 20, 2017
0 Comments

En la nacion Mexicana se encuentran varios artistas Dominicanos que reciden y trabajan en la nacion donde el dia de ayer en horarios de la tarde esta sufrio un terrible terremoto de 7.1. El cualdejo aproximadamente 225 muertos y mas 100 heridos. 

El actor Shalim Ortiz estaba sorprendido por lo que había pasado. “Dios!! Que terremoto!!! #México. En mi vida había vivido algo así. #PrayforMéxico”.

El actor vegano Carlos de la Mota comunico via instagram: ”Me encontraba en las instalaciones de televisa en el momento en que esto sucedio. Afortunamente yo me encuentro bien, mi telefono se quedo dentro y hasta ahora fue que me pude comunicar con mis familiares.. Oremos por Mexico, oremos por las victimas”. En otro twitt escribió: “Triste, consternado y con el corazón destrozado de ver tanta tristeza y destrucción”. De su lado la presentadora de televisión Vielka Valenzuela, escribio:  “Tengo poca bateria, mi edificio y mi departamento sufrieron daños severos.. Pero, logré salir aunque mi puerta se trabó. Tengo paredes abiertas. ¡Estoy viva!

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *