¡Arrepentida! Ariana Grande se avergüenza de su pasado

In Entretenimiento
septiembre 7, 2014
0 Comments

Ariana GDespués de que se publicaron unas fotografías, en las que aparece desnuda, Ariana Grande reveló que se siente avergonzada de su pasado

Ariana Grande se enfrentó al escándalo mundial, luego de que un hacker extrajera de su teléfono celular una serie de fotografías en las que aparecía “como Dios la trajo al mundo“. Ante la polémica, la cantante negó que fuera la joven de las imágenes, y es que aseguró que su trasero era más bonito y torneado.

Sin embargo, parece que a raíz de dicha publicación, Ariana Grande reflexionó acerca de su pasado y confesó que se avergüenza de su adolescencia. Durante una entrevista con la revista We Love Pop, Ariana Grande, de 21 años, indicó que al ver las fotografías de su pubertad, se arrepiente de haberse vestido y arreglado de esa forma.

“¡Oh dios mío! Te ha pasado eso de que vas un poco hacia atrás en tu Facebook y dices ‘¡Oh Dios mío, no quiero ver esto! ¿Por qué iba así?’ Yo era un auténtico desastre. Tenía el pelo teñido de rojo para mi papel en la serie Victorious y eso me ponía en una situación difícil, porque me gustaba vestir de negro y el conjunto era demasiado arriesgado”, declaró la nueva novia de Big Sean.

Ariana Grande precisó que para combatir ese peculiar estilo, tenía que ser súper femenina en su manera de vestir, por lo que terminaba portando atuendos que la hacían lucir como un “pastelito de fresa”.

La talentosa cantante también confesó que durante su adolescencia, de la cual se arrepiente, sufrió problemas capilares, provocados por la utilización de productos para el cabello: “Ahora ya está muy sano. Es curioso porque las veces que comparto alguna fotografía mis fans dicen ‘Llevas pelo postizo’ Y yo contesto ‘¡NO LLEVO POSTIZOS!’… Aún llevo extensiones pero mi cabello real está casi totalmente regenerado”.

Televisa Espectáculo

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *