Arrecia panorama político entre perredeistas en Europa

In Política
marzo 6, 2016
0 Comments

prdm (1)Santo Domingo .- El panorama político arrecia en Europa entre los aspirantes a diferentes posiciones por el Partido Revolucionario Dominicano PRD.

Según indican encuestas realizadas en diferentes puntos de Europa como Epana, Italia, Holanda, Suiza y Alemania se pudo comprobar que el proselitismo avanza y se define con el paso de los días y el acercamiento de las elecciones del próximo dieciseis de Mayo.

Los candidatos son ocho en total por el PRD entre los que están Olga Capellán, Marisol Suazo, Ramona Aquino, Julio César Alcántara Langomas, Cornelio Pèrez, Jesús Jouldainsea, Annie Baez y Maribel Santos esta ultima una gran mayoría la favorecen para que sea quien les represente en el Congreso Nacional.

Santos de acuerdo a los encuestados viene realizando una ardua labor en favor de la juventud dominicana residente en esta urbe y tiene grandes planes para todos los dominicanos que viven allí.

Destacan también los trabajos comunitarios de esta joven de profesión ingeniera, que no tiene hora ni día para atender el llamado de su gente.

Una de las aspirantes perredeista Annie Baez se encuentra suspendida por el pleno Ejecutivo del PRD en Madrid por faltas graves disciplinarias, y la misma afirma que por encima de la sanción continuara en el certamen electoral.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *