Apresan a tres jóvenes intentando realizar triángulo sexual

In Entretenimiento
agosto 13, 2014
0 Comments

PinturaREDACCIÓN.- Fueron detenidos tres jóvenes tratando de imitar las célebres pinturas eróticas de las Termas Suburbanas de Pompeya. Los frescos del vestuario (apodyterion), decorado con estuco y concebido para hombres y mujeres, es todo un catálogo erótico de la época, digno del Kamasutra.

Según el el portal ABC.es fueron cogidos in fraganti tres jóvenes que habían saltado el recinto en el corazón de la noche para realizar un triángulo sexual, siguiendo las prácticas de los romanos del 79 d.C., año en que Pompeya fue sepultada por las cenizas del Vesubio.

Los frescos del vestuario (apodyterion), decorado con estuco y concebido para hombres y mujeres, es todo un catálogo erótico de la época, digno del Kamasutra.

Los tres jóvenes (dos italianas entre los 23 y 27 años, y un francés treintañero) fueron detenidos por los vigilantes en los preliminares y no pudieron realizar su sueño erótico ante las escenas de las pinturas que han hecho famoso este monumento en todo el mundo, sacadas a la luz entre 1985 y 1987 por la arqueóloga Luciana Jacobelli.

Estos célebres frescos han sido objeto de debate. Para algunos, las pinturas representarían las «prestaciones» ofrecidas por las prostitutas a los ricos comerciantes que se acercaban a Pompeya para realizar sus negocios. La arqueóloga Jacobelli rechaza que las termas fueron un prostíbulo y defiende la idea de que las pinturas tenían un sentido lúdico y decorativo en los baños. En este ambiente, los tres jóvenes querían ceder a los placeres carnales. Pero ante la presencia inesperada de los vigilantes se vieron obligados a vestirse deprisa y corriendo. La policía los condujo a la comisaría de Pompeya, que los denunció porviolación de propiedad pública.

Los jóvenes no expresaron arrepentimiento o amargura por las consecuencias judiciales de la denuncia, sino por no haber podido consumar sus fantasías eróticas. «Volveremos a intentarlo», prometieron.

Por Noticias SIN

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *