Andrés Navarro garantizará trabajo seguro a la familia dominicana

In Destacadas
mayo 14, 2019
0 Comments

San Isidro.- El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Andrés Navarro, expuso que una de las prioridades de su gobierno será garantizarle trabajo seguro a las familias dominicanas, no solamente abriendo plazas laborales, sino dándole apoyo a los emprendedores, a los pequeños negocios o microproductores, asumiéndolos como uno de los pilares del desarrollo de la familia.

“Una familia tiene que tener garantizada un medio de producción porque la economía familiar determina el desarrollo de la misma. Entonces tenemos que garantizar el empleo o el trabajo porque hay mucha gente que no es necesario que tú le busques un empleo, sino que le des el apoyo para ellos emprender un negocio y ellos se ocupan de su empleo, del de la familia y el de otras familias también porque son emprendedores”, sostuvo.

Navarro destacó que el presidente Danilo Medina ya viene desarrollando programas de apoyo a la microempresa, pero en el gobierno que él encabezará a partir del 2020, lo va ampliar porque lo va a asumir como uno de los pilares del desarrollo de la familia porque ésta será el centro de todas las políticas públicas que emprenderá.

Navarro se expresó en estos términos durante un encuentro con integrantes del Consejo de Desarrollo Comunitario del sector El Bonito, en San Isidro, donde también explicó que nuestro país debe ser entendido como una gran familia, “por eso el gobierno que estamos construyendo va a ser el gobierno de la familia porque la familia va a ser el centro de nuestras acciones. Si vamos a hacer proyectos para la niñez, es para los niños y sus familias. Si vamos a hacer proyectos para la mujer, es para la mujer y su familia. Si vamos a hacer proyectos de infraestructuras, vamos a priorizar la vivienda porque para que una familia se desarrolle debe tener una casa”. El precandidato dijo que se enfocará en lograr que cada familia dominicana cuente con una vivienda propia, a fin de que tenga mayores oportunidades de desarrollo y mejore su calidad de vida. “El megaproyecto de nuestro gobierno

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *