AMET en las ultimas 24 horas multa a 103 conductores por violar ley 241

In País
Agosto 22, 2014
0 Comments

AMET...TRESLa Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) ha multado en en las últimas 24 horas, 103 conductores que fueron sorprendidos conduciendo sin el cinturón de seguridad, hablando por celular, conduciendo en vía contraria y violando la luz roja.

El reporte del organismo regulador del tránsito precisa que fueron fiscalizados (multados) un total de 26 conductores por el uso de su celular mientras conducían; 44 por no utilizar los cinturones de seguridad; 16 por violar la luz roja y 17 por transitar en vía contraria.

El nuevo director de la AMET, general de brigada Pablo Arturo Pujols, explicó en un comunicado que el mayor interés de la entidad que dirige no es multar a los ciudadanos, sino prevenir accidentes de tránsito y muertes lamentables por imprudencia de conductores.

En tal sentido, alertó a los conductores que el personal bajo su mando pondrá especial vigilancia para prevenir los accidentes provocados por ciudadanos, que además de hablar por celulares se dedican a “chatear y twittear” mientras manejan.

“Los ciudadanos deben crear conciencia sobre el peligro que representa hablar, chatear o twittear mientras manejan”, dijo el general Pujols.

Share Button