Amarante Baret llama al Comité Político del PLD acabar incertidumbre y tratar sucesión presidencial

In País
junio 30, 2019
0 Comments

Santo Domingo.- El dirigente peledeista Carlos Amarante Baret criticó este domingo que el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana no ha jugado su rol al no abocarse a tratar el tema de la sucesión presidencial dentro del partido.

“Esa indecisión de nuestro máximo organismo de dirección del partido es lo que ha generado todos estos conflictos porque hay compañeros que se creen imprescindibles y con el derecho eterno de aspirar a la Presidencia de la República, cercenando el derecho de otros compañeros a aspirar”, expresó Amarante Baret.

Dijo que el Comité Político y el Comité Central deben ejercer su autoridad para terminar con la incertidumbre que afecta al Partido de la Liberación Dominicana, afectado por un conflicto interno por la candidatura presidencial.

Sostuvo que los últimos acontecimientos, con grupos tratando de penetrar al recinto del Congreso Nacional han tomado un curso peligroso.

Consideró que el método democrático debe funcionar en el Partido de la Liberación Dominicana, permitiendo que la mayoría decida el destino inmediato de la organización.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *