Alvaro Arvelo condenado a tres meses de prisión suspendida y 1.5 millones de pesos

In País
abril 17, 2019
0 Comments

Santo Domingo.- El diez de mayo será leída íntegramente la sentencia que condena al veterano comunicador Alvaro Arvelo Hijo a tres meses de prisión suspendida.

La Octava Sala Penal del Distrito Nacional lo sentenció este martes por difamación contra el compositor de la canción “Por amor”, Rafael Solano.

La jueza Diana Moreno, además, condenó al comunicador a una indemnización de un millón 500 mil pesos por los daños y perjuicios ocasionados al maestro Solano.

Álvarito deberá cumplir los tres meses en el domicilio que le aportó al Tribunal y para salir tendrá que tener un permiso del Juez de la Ejecución de la Pena.

En tanto que la magistrada Moreno descargó a Willy Rodríguez y Bienvenido Rodríguez por insuficiencia de pruebas contra estos dos ejecutivos de la Z-101.

Solano interpuso una la querella contra Álvaro Arvelo en mayo del 2015, por informar a través del programa El Gobierno de la Mañana que la canción “Por amor” no había sido escrita por él, sino por el también compositor Manuel Troncoso.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *