Aguilas en la puerta de la semi final

In Deportes
diciembre 13, 2017
0 Comments

El receso de fin de semana poco ayudó a los Toros del Este, que fueron incapaces de controlar la ofensiva de los Toros el Este al caer 11-1 en propia casa.

Richelson Peña (3-0) permitió seis indiscutibles, pero sin efecto alguno durante cinco episodios. Raúl Valdés (1-6) soportó sólo cinco episodios completos y se fue con cuatro carreras permitidas, dos de ellas limpias, seis hits y cuatro ponches.

Los Toros (16-27) se van ahora a seis partidos del cuarto lugar cuando les quedan justamente siete compromisos por jugar. Las Águilas (24-18) aprovecharon la derrota anoche de los Gigantes para despegarse en la cima del campeonato.

La derrota deja a los Toros eliminados con respecto a las Águilas, ya que no las alcanzan en victorias.

Las Águilas fabricaron un rally de tres en el cuarto y uno de cuarto en el sexto. Después de un out, Juan Pérez se embasó por error en tiro del inicialista, Jefry Marte. Zoilo Almonte disparó sencillo al central y Pérez anota por error de fildeo del jardinero Manuel Margot. Kennys Vargas conecta doble que dejar corredores en posición anotadora. Valdés lanzó un “wild pitch” por el que anotó Almonte mientras bateaba Edwin Espinal, quien empujó la tercera vuelta con elevado de sacrificio al prado izquierdo.

En el quinto, Ronny Rodríguez conectó un elevado de sacrificio que empujó a Luis Valenzuela con la cuarta.

Frank Garcés entró a lanzar por Valdés. Los cinco primeros hombres de la entrada se embasaron. Vargas fue boleado, Espinal sencillo al derecho y Vargas se fue a la antesala para luego anotar por un “wild pitch”; Espinal se fue a segunda. Danny Santana conectó doble al prado izquierdo y anotó Espinal. Salió Garcés y entró Fautino de los Santos. Pedro Severino lo saludó con sencillo por el shortstop y Santana se fue a tercera; Luis Valenzuela conectó doble al central y anotó Santana; Severino se fue a tercera. Luego Wilmer Difó empujó la cuarta con elevado de sacrificio al central con el que anotó Severino.

En el octavo, Patrick McCoy entró a lanzar por De los Santos. El bateador emergente Ángelo Mora (entró por Juan Pérez) entró de emergente y disparó un doble al prado derecho para que anotaran Luis Valenzuela y Luis González y así coronó un rally de tres vueltas. Antes González se había embasado por error de fildeo del antesalista Carlos Franco para que anotara Wilín Rosario

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *