Abogados de Peralta Presentan pruebas buscan demostrar su historial empresarial y veracidad difamación

In País
diciembre 13, 2017
0 Comments

SANTO DOMINGO. En la continuación de la audiencia que por difamación e injuria se le sigue a Leonardo Faña en la Novena Sala Penal del Distrito Nacional, los abogados del Ministro Administrativo de la Presidencia José Ramón Peralta presentaron ayer 36 pruebas documentales y audiovisuales.

Los doctores Cristóbal Rodríguez y Santiago Rodríguez sostienen que con las pruebas presentada al juez Bladimir Rosario, busca probar al tribunal el historial de la vida empresarial de Peralta, que data de más de 35 años. La audiencia continuara este jueces a las 11 de la mañana.

Igualmente los abogados de Peralta, destacaron que también aportaron al tribunal audio y video, sobre las declaraciones del presidente del Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno (PRM), donde reitera las imputaciones injuriosas y difamatoria en contra de Peralta.

También sostienen que se acreditaron en el tribunal unos 11 actos notariales que reproducen todas las informaciones vertida en los distintos medios de comunicación donde se difama e injuria al funcionario.

“Se ha querido decir a la opinión pública, que José Ramón Peralta es un empresario que se hizo a partir de su ingreso en el Gobierno y nosotros les vamos a probar que esta es un historia que viene de más de 35 años”, acotó Cristóbal Rodríguez.

Dijo que al tribunal también fueron acreditadas pruebas de su condición de socio mayoritario de las empresas y compañías que se constituyeron en los años 80, 90 y al principio de la década del 2000.

Expresó, además, que depositaron el tribunal las pruebas de situación de liderazgo de Peralta en el sector de las importaciones de productos agrícolas de sus principales empresas.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *