Abinader designa Andrés L Mateo embajador en la UNESCO, y un nuevo presidente de la DNCD

In País
agosto 20, 2020
0 Comments

Santo Domingo,- El presidente designó como embajador, Representante Permanente de la República Dominicana ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) en Francia, al escritor Andrés Luciano Mateo Martínez.

A través del decreto 363-20, el presidente Luis Abinader,sustituyó a José Antonio Rodríguez, quien había sido designado a través del artículo 38 del decreto 246-16, del 14 de septiembre de 2016.

De igual forma, José Alfonso Blanco Conde, queda designado embajador, Representante Permanente de la República Dominicana ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), EN Nueva York Estados Unidos, en sustitución de Francisco Antonio Cortorreal, desganado en 2013.

Joan Margarita Cedano García de Madera, queda designada embajadora, Representante Alterna de la República Dominicana ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en sustitución de José Blanco Conde, designado en octubre de 2011.

Asimismo, Juan José Portorreal Brandao, queda designado embajador, Representante alterno de la República Dominicana ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en sustitución de José M. Trullols, nombrado en octubre de 2018.

Anabel Idamaris Bueno Santana,  queda designada embajadora, representante alterna de la República Dominicana ante la organización de los Estados Americanos (OEA) EN SUSTITUCION DE Francisco Cruz, designado en enero de 2019

NUEVO PRESIDENTE DE LA DNCD

Abinader emitió el Decreto 360-20, donde asciende al capitán de Navío a José Manuel Cabrera Ulloa, a contralmirante y lo designan como presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

“El capital de navío José Manuel Cabrera Ulloa (ARD) ES ASCENDIDO A Contralmirante y queda designado presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD)”, indica el decreto

El cargo de presidente de la DNCD es ocupado  por el vicealmirante de la Armada, Félix Alburquerque Comprés.

Cabrera Ulloa es el director del Centro de Información y Coordinación Conjunta (CICC) de la DNCD.

Share Button

One Response to “Marranzini dice el sector industrial empleados suspendidos no pasan de diez mil”

  1. i like this blog very much its a ratting nice situation to

    click here 토토사이트

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *