Abel Martinez escoge compañera de boleta

In País
marzo 16, 2016
0 Comments

abel martinez dosSantiago.- El presidente de la Cámara de Diputados y candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana en Santiago, Abel Martínez, anunció a Esmeraldina Vargas Pimentel como su compañera de boleta para las elecciones del próximo 15 de mayo.

La decisión fue tomada luego de analizar una intensa lista de mujeres, cuyos nombres se perfilaban en las redes sociales como posibles candidatas a vicealcaldesa por esta jurisdicción, Martínez anunció la escogencia de Vargas Pimentel, una mujer muy ligada a la iglesia.

Martínez sostuvo que para él es un honor contar con una dama forjada en valores que ha dado mucho por la sociedad y aportará aún más en el rescate de la dignidad de la ciudad de Santiago.

Esmeraldina Vargas Pimentel agradeció a Martínez y al PLD por tomarla en cuenta para desempeñar la labor de candidata a vicealcaldesa, para de esa forma trabajar juntos “y devolver su orgullo a esta ciudad”, indicó.

Esta noche a las 12 vence el plazo para que los partidos inscriban sus candidaturas a la presidencia, congresuales, y municipales.http://pld.org.do/portal/

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *