Abel Martínez encabeza caravanas del PLD fin de semana

In País
marzo 7, 2016
0 Comments

abel martinez en campañaSantiago.- El candidato alcalde por Santiago, Abel Martínez, encabezó el fin de semana, las caravanas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) junto al aspirante a senador, Julio César Valentín.

Duratne la actividad que se llevaron a cabo los días sábado y domingo fueron cientos los santiagueros que desafiaron las intensas lluvias y salieron a recibir a Martínez, con pancartas, banderas, afiches y camisetas, vociferando consignas como muestra de respaldo a su candidatura.

La caravana del sábado se realizó en los barrios de la circunscripción tres de esta ciudad que comprende a (Cristo Rey, Vietnan, Camboya y Pekín); mientras que la del domingo recorrió los sectores de la circunscripción dos (Reparto Peralta, Bella Vista, Pastor y Yaguita de Pastor).

Al finalizar las actividades proselitistas del PLD, Abel Martínez aprovechó para visitar residentes de otros barrios y seguir con la caravana y el mano a mano por Barracoa, La Joya, el Ensanche Bermúdez, Los Ciruelitos, Los Pepines, Arroyo Hondo,Nibaje, Secara, El Ensueño, Pueblo Nuevo, entre otros.

Abel Maetínez, que actualmente preside la cámara de Diputados, desde que fue proclamado como candidato oficial del Partido de la Liberación en esa plaza no ha desmayado esfuerzos por conseguir votos en la provincia.

Según indican las encuestas que han hecho en la provincia, el está muy por encima de su más por encima de su más cercano competidor José enriquez Sued.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *