ONAMET informa lloverá en algunas partes

In Destacadas
marzo 16, 2016
0 Comments

METEOROLOGIA  DOSSanto Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología(ONAMET) informó que los vientos de componente Este/Sureste están incidiendo en las condiciones del tiempo.

Explica el organismo que persiste el viento de componente este/sureste aportando humedad a nuestro territorio en combinación con los efectos locales propios de la isla.

Señala que las condiciones del tiempo continuará provocando durante la tarde arrastre de núcleos nubosos para que se originen chubascos dispersos con aisladas tronadas.

Las lluvias débiles se registrarán principalmente hacia las provincias La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, El Seibo, Monte Plata, San Juan, Azua, Elías Piña, Pedernales, Santiago, Samaná, María Trinidad Sánchez, Duarte, Hermanas Mirabal, San Cristóbal, San Jose de Ocoa, Monseñor Nouel, La Vega y Sánchez Ramírez.

Para mañana jueves, las condiciones del tiempo seguirán similares, continuará el arrastre de campos nubosos, causado por el viento del este/sureste y las condiciones locales, esperándose chubascos aislados de corta duración hacia las regiones sureste, noreste y cordillera Central.

Las temperaturas estarán calurosas, durante el día, siendo de agradables a frescas en la noche y la madrugada.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *