René Polanco realiza caravanas en Santo Domingo Norte y recibe apoyo de muncipes

In Política
marzo 6, 2016
0 Comments

bombitaSanto Domingo .- Candidato alcaldía PLD SDN René Polanco realiza amplia caravana
Santo Domingo.- El candidato a la calcaldía del Partido de la Liberación (PLD en el del municipio Santo Domingo Norte, René Polanco encabezó este sábado una caravana que recorrió las principales comunidades de Villa Mella y Guaricanos donde recibiendo el apoyo de los municipes.

Al iniciar el recorrido Polanco dijo que esta gran caravana es solo el calentamiento ya que para la próxima semana se realizará un evento masivo en el que participaran los el ex alcalde Jesús Feliz y el actual diputado Carlos Guzmán, quienes junto a William Castillo manifestarán su apoyo a la candidatura del PLD.

Añadió que el sentido de unidad está primando entre los dirigentes peledeistas, pensando en rescatar al municipio del atraso y el abandono en el que lo ha sometido la actual gestión.

Por otro lado mostró su preocupación por las ultimas explosiones de plantas de expendio de gas las cuales definió como bombas de tiempo dentro de las comunidades.

En ese sentido dijo que los legisladores tienen pautado reunirse este martes para tratar ese tema y ver que pueden hacer para modificar y endurecer las reglas para la instalación y funcionamiento de estaciones de combustibles.

La caravana inició pasadas las tres de la tarde en el Kilómetro 18 de Villa Mella, y recorrió los sectores San Felipe, Punta, Marañon, Primaveral, Barrio Nuevo, Buenas Vista, La Senda, La Esperanza, recorriendo la avenida Hermanas Mirabal y entrando a Guaricanos por El Torito y recorriendo toda esa barriada.

René Polanco estuvo acompañado de los candidatos a diputados José García, Pedro Mota, Damary Vásquez, Rubén Maldonado y decenas de importantes dirigentes peledeístas .

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *